Pregunta médica

Tengo escalofrío y sudo mucho me duele la cabeza hasta al agacharme dolor de huesos de nuca y me arde la espalda alta vivo con mucha sed y me deshidrato puedo s...(ver más)

Información adicional
Asma y rinitis

Preguntado por hombre de 27 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que sus síntomas esté relacionados con la adquisición de alguna enfermedad viral, ya que suelen presentarse de esta forma.Le recomiendo mantener reposo y adecuada hidratación (que puede mantener con la toma de líquido no azucarados durante todo el transcurso del día o cuantificar la toma total en 2 Litros al día si no existe contraindicación médica para ello), así como suspender el ibuprofeno, pues dependiendo del virus, este podría gravar el cuadro. Puede continuar con el paracetamol. Si presenta fiebre, exantema (sarpullido), dolor abdominal, vómito o alteración del estado de consciencia, debe asistir de forma inmediata por el servicio de urgencias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.