estoy empezando a tomar seroxat. es cierto que engorda bastante?

Si dentro de los efectos adversos frecuentes, con el uso de seroxat, se encuentra ganancia de peso.

También puede presentar variaciones en los niveles de colesterol en sangre, disminución del apetito, mareo, dolor de cabeza, agitación, diarrea o estreñimiento y vómito entre otros.

Le recomiendo que si le ha sido ordenado este medicamento, lo tome siguiendo de manera estricta la indicación médica, en cuanto a dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asiste a cita de control, con la periodicidad que al médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.