el seroxat engorda? cuanto se puede engordar en caso de que sea cierto? es verdad que es muy dificil de dejar?

No. La paroxetina no tiene como efecto secundario el aumento de peso, por lo que puedes estar tranquila. Puede llegar a causar molestias leves (como nauseasomnolencia, sudoración, entre otros, que irán desapareciendo con la administración habitual del medicamento.

En cuanto al retiro, no hay evidencia de que sea complicado de dejar por completo una vez terminado el tratamiento establecido, sin embargo debe ser de forma gradual (es decir, disminuyendo poco a poco la dosis) para evitar la aparición de otras molestias, como alteraciones del sueño o vértigo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante