¿Un niño con Hepatitis puede comer pescado, atún y pollo normal o enlatado?

Preguntado por Hombre de 9 años

En general, en un paciente con Hepatitis aguda se aumentan levemente los requerimientos nutricionales pues el hígado ayuda a mantener el equilibrio energético. A los pacientes con pocos síntomas, se recomienda continuar con una alimentación normal y balanceada, especialmente los alimentos adecuadamente cocinados y frescos.