puedo comer atun enlatado o pescado si tengo amigdalitis y faringitis?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tener una dieta corriente si tiene amigdalitis o faringitis, no hay alimentos que le hagan daño.

Es recomendable que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Le sugiero que haga gárgaras, tres veces al día con agua tibia y enjuague bucal, con lo cual disminuiría la inflamación y el dolor. Sin embargo no es un tratamiento para la causa.

Es muy probable que requiera manejo antibiótico después de ser valorado en consulta

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.