Buenas tardes disculpe Llevo 14 días de operación de Apéndice Mi pregunta es si puedo tomar aguas gaseosas

No debe hacerlo durante las primeras 3 semanas.

Durante las 3 primeras semanas deben evitarse los líquidos ácidos como por ejemplo el jugo de naranja, los refrescos, las gaseosas y los lácteos.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.