¿Qué puedo hacer si hace dos días comí ceviche y al parecer me intoxiqué, ahora tengo ronchas que me pican mucho?

Información adicional
Fui a una farmacia y me dieron clorfenamina, Pero aún así me pica mucho, que puedo hacer para calmar está picazon. Gracias

Quizás más que una intoxicación se esté realizando una reacción alérgica a los ceviches, se debe diferenciar, una intoxicación tiende más a la diarrea y vómitos, se puede probar aplicando Hidrocortisona que le puede ayudar. Tener más cuidado para la próxima. En caso de empeorar los síntomas, consultar al médico.