¿Qué hacer si me intoxiqué hace tres días con una pasta de Acetaminofen que estaba en mal estado, habiendo tenido confusión?

Información adicional
Me la tome el dia viernes y por el sábado me levante con diarrea pero solo fue uba vez y después la pase mareado, y con dolor de cabeza fuerte, como a las 2 horas me dio fiebre, to...(ver más)

Si se continúa con la confusión se debe consultar presencialmente, posiblemente no vaya a ser necesario debido a que ya han pasado más de 3 días desde el consumo. Aumentar el consumo de agua, siempre que se vaya a ingerir un medicamento, revisar la fecha de vencimiento y el empaque.