¿Qué hacer si llevo 20 días mal del estómago? Ya tomé pastas y me he cuidado pero sigo mal.

Información adicional
nitasoxanida, pangetan

Preguntado por Hombre de 34 años

¿Quiere decir que tiene diarrea y vómito? Si lleva tanto tiempo con esos síntomas y no se ha hecho revisar adecuadamente de un médico, por un lado está pecando por omisión de consultar a tiempo y por otro puede que tenga una intoxicación o gastroenteritis bien fuerte que requiera antibióticos adecuados para mejorar. Si no ha consultado a un médico, este es el momento de hacerlo sin perder tiempo.