Hace tres días pisé mal y tengo una molestia al poner mi pie en el suelo que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que estés cursando con un esguince que es una distensión de los ligamentos de tu pie. Te sugiero que acudas a valoración presencial, en lo posible con ortopedia, para que te examinen y determinen si requieres algún tipo de movilización. Mientras logras consultar te sugiero que tomes un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como el ibuprofeno y apliques medios físicos locales, como compresas frías o hielo local. Espero haberte ayudado con tu inquietud.