Hace dos días comencé con una ronchas en todo el cuerpo en el cual me pican mucho tengo en manos y pies puede ser sífilis ya que acudí a urgencias y me sugirier...(ver más)

Información adicional
Tengo leep

, en la sífilis secundaria hay sarpullido en todo el cuerpo y estas lesiones comprometen plantas o palmas. No suele producir picazón.

Adicionalmente puede presentar llagas que parecen verrugas en la boca y la zona genital. También caída del cabello, dolores musculares, fiebre, dolor de garganta y aumento del tamaño de los ganglios linfáticos.

Le sugiero que se haga el examen de vdrl y con el resultado asista a cita, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso y de ser necesario se inicie tratamiento de forma inmediata, el cual es a base de antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.