¿Para unos exámenes de sangre y un uroanálisis puedo tomar agua y una lansoprazol por la gastritis? Son exámenes para los diabéticos, y uno de carbonato de litio.

Es necesario que nos indique que exámenes, si medirán glucosa en sangre y será una bioquímica sanguínea si puedes tomar poquita agua y preferentemente tomar tu medicamento después de tomar la muestra, si son estudios de hormonas no es necesario el ayuno y puedes tomar tu medicamento, para el examen de orina se recomienda que sea con la primera orina del día que es la mas concentrada, por lo tanto antes de tu medicamento y la ingesta de agua.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.