Una consulta me dieron medicamentos y al dejar la receta en la farmacia no me dijeron cual es para la noche y día son los siguientes : ciclobenzaprina clorhidra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Entiendo su inconveniente sin embargo será necesario que acuda a la farmacia o bien con su médico para que le dé las indicaciones pertinentes ya que para darle una información de ese tipo es necesario saber cuál es su diagnóstico así como los síntomas que presenta para medir la dosificación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.