Tuve sexo oral, a las pocas horas me dolía la garganta mucho. Esto ya me había pasado con mi pareja sexual.

Información adicional
No

Es probable que el dolor sea secundario al traumatismo generado durante la relación, por lo cual, sugiero que en una próxima oportunidad sean más cuidadosos con la intensidad. Por ahora, si el dolor es fuerte, te sugiero consumir líquidos fríos para calmar la sensación.