¿Podría no haberme contagiado si hace unos meses tuve sexo con preservativo, sexo oral y luego me introdujeron sus dedos en mi vulva? Él tenía verrugas en pies y manos.

Información adicional
Tengo mi esquema de vacunación completo, además de que estoy vacunada contra el virus del papiloma humano.

Si hubo contacto con las lesiones papilomatosas hay un riesgo de contagio. Existen distintos tipos de serotipos o tipos del virus, los asociados con lesiones cutáneas de piel y mano por lo general no se asocian a lesiones cervicales.
La vacuna del VPH brinda protección contra el serotipo 6 y 11 asociados a verrugas en piel de aparición frecuente en el área genital. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.