Hace poco estuve con una chica que no conocía. Tuve relaciones sexuales y me cuidé: usé preservativo. Sin embargo me dio miedo porque en un momento cuando no te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Por los roces no, debe haber contacto directo con la mucosa vaginal durante la penetración. Sin embargo para próximas oportunidades debe asegurarse de que siempre tenga el condón puesto.
El sexo oral sin condón no transmite enfermedades a menos que ella tenga alguna herida en la cavidad oral. Siempre use el condón.