He tenido relaciones sexuales con una chica. Ella no estuvo con otro chico o chica nunca, siempre conmigo. Siempre use preservativo. Le hice sexo oral. Mi con...(ver más)

Si, siempre que se mantengan relaciones sexuales, incluyendo el sexo oral, existe riesgo de contagio de algunas enfermedades de transmisión sexual. Algunas de las enfermedades que están pueden transmitir a través del sexo oral son: gonorrea, clamidia, herpes y en algunos casos VIH. Algunas veces estas enfermedades cursan sin síntomas, lo que puede hacer difícil su diagnóstico.

En caso de sospechar la presencia de alguna enfermedad de transmisión sexual, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y si él lo considera realizar pruebas de laboratorio específicas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.