si siempre he hecho sexo oral al mismo chico, y nunca me a pasado nada en la boca, y hoy tuve relaciones sin preservativo con el mismo.chico puede que el me inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Las enfermedades de transmisión sexual no siempre se manifiestan a corto plazo ó de inmediato, de hecho algunas pueden manifestarse hasta varios años después. Lo ideal es que tengas claro que si hay contacto de las mucosas con secreciones corporales hay riesgo de contagio y la única manera de descartar la existencia de las mismas es mediante pruebas de sangre así mismo la única manera de disminuir el contagio es mediante el uso de métodos de barrera. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.