Anoche tuve un encuentro con un chico y como no había preservativo él solo me rozó con su pene. Creo que me entró pero lo sacó y solo fue un rato... pero no tuv...(ver más)

Información adicional
Luego hubo sexo oral por un poco tiempo.

Preguntado por Hombre de 0 años

Mientras existan relaciones sexuales o contacto sexual sin protección puede haber riesgo, que sea bajo y que se desarrolle alguna ETS es otra cosa. Pero el riesgo existe. El contagio de VIH de esa forma es muy improbable realmente, pero otro tipo de patologías como Herpes o VPH son un poco más factibles. Repito: las probabilidades son bajas, pero están presentes.