Ayer tuve un encuentro sexual y por desgracia no habia preservativo y el me empeso a rosa su pene a mi parte anal pero no me logro penetrar ..solo jugueteos ...(ver más)

Información adicional
olvide algo ... me quiso penetrar y me dolió pero no entro y ahy paramos ...

Preguntado por Hombre de 0 años

Para que haya riesgo de transmisión es necesario que haya contacto con la mucosa anal es decir penetración, no sólo contacto con líquidos, o contacto piel a piel, ya que con estas últimas prácticas, no hay riesgo de contagio. Recuerde tener relaciones sexuales usando el condón durante toda la relación sexual y en todas. En caso de que haya miedo de contagio por esta práctica debe acudir a su médico