Cómo verificar que no se tienen enfermedades de transmisión sexual anal o en la boca.

Se requiere de una valoración médica completa de las áreas mencionadas, además también valdría la pena evaluar la región genital. De acuerdo con los hallazgos, el profesional de la salud ordenará los laboratorios pertinentes para descartar este tipo de patologías, dependiendo de que se encuentre en la examinación se ordenarán pruebas en sangre o de lesiones a nivel de los órganos afectados.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico oportuno.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.