Tuve una relación de riesgo con una chica prepago ella me practicó sexo oral sin preservativo y vaginal con preservativo. Pasaron 41 días desde esa relación y m...(ver más)

No, no tienes VIH. La prueba de VIH de cuarta generación ya es confiable a los 41 días (es confiable de 15 a 30 días posterior a la relación sexual de riesgo); sin embargo, una relación sexual con una trabajadora sexual se considera una conducta de alto riesgo, es por este motivo que se repite la prueba los 3 meses. Existe una muy baja probabilidad que haya cambio del resultado a los 3 meses, sin embargo, como lo mencioné antes la practica sexual que tuviste es de alto riesgo, y es importante repetir la prueba. Siempre utiliza condón, tanto para relaciones sexuales orales, vaginales o anales. Debes abstenerte de tener relaciones sexuales, hasta completar el seguimiento. Espero haberte orientado. Si tienes otras pregunta no dudes en escribirnos.