Pregunta médica

Tuve una relación de riesgo con una chica prepago ella me practicó sexo oral sin preservativo y vaginal con preservativo. Pasaron 41 días desde esa relación y m...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility314 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no tienes VIH. La prueba de VIH de cuarta generación ya es confiable a los 41 días (es confiable de 15 a 30 días posterior a la relación sexual de riesgo); sin embargo, una relación sexual con una trabajadora sexual se considera una conducta de alto riesgo, es por este motivo que se repite la prueba los 3 meses. Existe una muy baja probabilidad que haya cambio del resultado a los 3 meses, sin embargo, como lo mencioné antes la practica sexual que tuviste es de alto riesgo, y es importante repetir la prueba. Siempre utiliza condón, tanto para relaciones sexuales orales, vaginales o anales. Debes abstenerte de tener relaciones sexuales, hasta completar el seguimiento. Espero haberte orientado. Si tienes otras pregunta no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.