hola una prueba de 4 generacion con antigeno p24 a los 21 dias con un resultado negativo es fiable da buena senales

Información adicional
mi riesgo fue sexo oral con prostituta tuve una pequena herida por la friccion pero en todo caso estuvo en contacto con la saliva y por hece medio no es trasmitible.

Las pruebas ELISA de cuarta generación para VIH presentan positividad en un tiempo reducido de 15-18 días, la prueba realizada es confiable. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.