Buenas tardes. Porque una vez con los síntomas vih las pruebas que me he realizado son negativas. tiempo de exposición siete meses . La ultima prueba se hiz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Ocurre que los síntomas específicos para enfermedad por VIH no existen. Los síntomas de VIH, son síntomas que pertenece en a muchísimas otras enfermedades, pero que de forma usual resuelven pronto en algunos día y de forma espontánea. Por tanto tendrías que indicarnos qué síntomas específicamente tienes para que podamos asesorarte de forma oportuna. Estaremos atentos a dicha información.