porque me pasara esto en mi lengua la tengo semi seca con poca saliva despues de tragar comida siento una incomodidad en la garganta mi ultima relacion sexual ...(ver más)

Información adicional
en 2017 medio dearrea 2 semanas pero se me qiito luego mmachas rojas pero estaba tomando antibioticos y me exponia al sol y se me quitaron al dejar los antibioticos y en 2017 en ju...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

La sequedad de la boca puede asociarse a disfunción en las glándulas a salivares, una pobre hidratación o incluso manifestaciones de ansiedad como aparenta ser su caso. Estos síntomas no son sugestivos de una enfermedad de transmisión sexual, las pruebas previamente realizadas son confiables y no habría necesidad de nuevos estudios. Igualmente el consumo constante de bebidas endulzadas como man Coca-Cola puede favorecer la deshidratación y acompañarse de estas sensaciones. Mantenga la calma, incremente el consumo de agua diariamente, tenga una adecuada higiene oral sin olvidar cepillar la lengua y acuda a control odontológico para complementar la valoración del estado de su lengua y boca.