Dolor en la cabeza exactamente en la coronilla que podra ser me hice este examen .....sera 100% seguro y confiable un examen de vih combi p24 mediante el...(ver más)

Los resultados que usted describe son confiables significa no hubo contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana. Existen muchas causas de dolor de cabeza como migrañas, alteraciones musculares, alteraciones hormonales entre otras por lo cual es importante acuda con su médico tratante para un valoración y establecer la causa del dolor de cabeza.