sera 100% seguro y confiable un examen de vih combi p24 mediante el metodo CIMA negativo en junio 2016 y después de un año y 2 meses osea ahorita 2017 me dio d...(ver más)

Sí, lo considero confiable y considero que puedes estar tranquilo. Después de 1 año de la relación de riesgo, incluso después de 2 a 3 meses un resultado negativo es confiable y concluyente. Cuando retomes tu vida sexual, te recomiendo que uses preservativo para que no te expongas a nuevos riesgos.