lengua de un tono blanco claro poca saliva y en el lado del borde derecho de la lengua me salio un bulto pequeño del color de la lengua rojo claro pero sin pus...(ver más)

Los síntomas que describe no se relacionan con una infección por virus de la inmunodeficiencia humana, que ya ha sido descartado de forma confiable con las pruebas realizadas. La lesión en la lengua puede corresponder con un trauma por mordedura, pero para un mejor detalle del mismo se recomienda evaluación por odontología. Los demás síntomas son poco específicos y pueden corresponder con manifestaciones de ansiedad, si incrementa la ingesta de líquidos es esperable que incremente la frecuencia urinaria. Puede asistir a control médico para una apropiada evaluación física y determinar la necesidad de estudios o pruebas complementarias.