hace como tres o cuatro meses atras me únete aciclovir en la lengua ahora solo pasa de seca a un tono blanco por que sera si en dicembre fue mi unica relacion...(ver más)

Las lesiones blancas en la lengua deben ser evaluadas por un médico general y/o especialista, especialmente si has tenido alguna conducta sexual de riesgo en el último año. Es recomendable repetir la prueba de VIH y además examinar si la lesión que describes en tu lengua está en la parte superior o en los costados de la lengua, si se desprende al tacto o no, y evaluar factores de riesgo para otras enfermedades que puedan estar ocasionando esta lesión, que no tienen nada que ver con VIH o con haber aplicado aciclovir en la zona (como el consumo de cigarrillo o problemas del sistema inmune).