Tengo una mancha roja con bordes rojos en el pómulo derecho en mi cara que me pica y arde en ocasiones tengo dos examenes negativos en 2017 en junio otro en ...(ver más)

Esta mancha que usted describe, puede tratarse de una infección por hongos o bien una dermatitis alérgica. Ambas suelen ser muy pruriginosas, es decir producir mucho rascado, y en ocasiones también puede asociarse a descamación de la piel en esta área. No considero que esta presentación se encuentre relacionada con una presentación de alguna enfermedad de transmisión sexual, dado que no coincide con los criterios clínicos. Debes asistir a tu médico, para realizar una valoración presencial y así poder determinar el posible diagnóstico de la lesión que nos describes. Evita la autoformulación dado que puede dificultar el proceos diagnóstico al modificar la lesión. Si los exámenes que refieres son de enfermedades de transmisión sexual, ya es seguro y confiable que sean negativos, es decir que mientras no tengas nuevos contactos, por el momento no habría necesidad de repetirlos. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.