En Febrero 2018 medio negativo vih y mi última relación sexual fue en el 2016 y en todo este tiempo no he tenido sexo hasta el dia de hoy sera confiable este ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El resultado es confiable, teniendo en cuenta que se hizo la prueba después de haber pasado el período ventana y desde el contacto riesgoso no ha vuelto a tener relaciones sexuales. Las aftas en la boca, no están relacionadas con infección por vih, teniendo en cuenta que no esta infectado, de acuerdo con el resultado mencionado. Puede estar tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.