porque tengo la lengua seca y poca saliva sera estres o porque tomo mucha cocacola o pepsi desde el 2017 en junio y julio y ahorita en Febrero 2018 me hice prue...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 35 años

Sí, una prueba de 4ta generación combinada, echa a los dos años es confiable porque ya pasó el período ventana y no es hacer un falso negativo.

En relación con las pruebas de glucosa, la última que menciona está por encima del límite esperado.

Le recomiendo que con estos resultados, asista a cita, a fin de que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y defina si debe hacerse nuevos exámenes, para definir si está teniendo problemas de glicemia en este momento. Posiblemente esto se relacione con la lengua seca y poca saliva que está refiriendo

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.