Hola estoy confundida, soy irregular mi periodo fue el 03 d dic del 2017 y tuve relaciones el 13 de enero del 2018, me hicieron un ultrasonido y para hoy 29 d m...(ver más)

Información adicional
Hola estoy confundida, soy irregular mi periodo fue el 03 d dic del 2017 y mi ultima relacion de ese mes fue dic 17, después de eso volvi a tener relaciones el 13 14 16 19 de ener...(ver más)

Lo primero que debes saber es que la ecografía del primer trimestre es la más precisa y aún así tiene un margen de error de 5 días antes o 5 días después, ahora tu ecografía ya estaba pasada una semana del primer trimestre, lo que da un margen de error un poco mayor, de más días; queriendo esto decir que es muy difícil precisar el momento o fecha en que realmente quedaste en embarazo. En tu caso, por la forma como se comportaron las pruebas de embarazo considero que posiblemente la concepción se dio en Enero. Este no debe ser motivo de preocupación ni para ti, ni para tu pareja; debes comentarle a él lo que te he mencionado aquí, el margen de error que tiene este examen; y que teniendo en cuenta que eres irregular y que no tuviste una ecografía más temprana es prácticamente imposible precisar la fecha de la concepción, más allá de lo que ya he mencionado. Espero haberte ayudado. Recuerda continuar con tus controles prenatales, según indicación médica.