Pregunta médica

Cuando quede embarazada segun ecografia

Información adicional
En mi primera ecografia a las 7 semanas me dieron fecha de concepcion el 19 de diciembre y luego en la ecografia de las 12 semanas me cambiaron la fecha de concepcion al 14 de dici...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder darte una fecha aproximada, es necesario que nos digas la fecha exacta en que fueron realizadas las ecografías y las semanas de gestación que reportaron cada una, de lo contrario no es posible resolver tu duda.


Es importante que sepas que las ecografías obstétricas, pueden tener un rango de error con respecto a la edad gestacional reportada. Por ejemplo, la ecografía de primer trimestre tiene una rango de error de una semana (+/- 1 semana), la de segundo trimestre de dos semanas (+/- 2 semanas) y la de tercer trimestre de 3 semanas (+/- 3 semanas). Siendo la más confiable, la del primer trimestre.


Si deseas, puedes reformular la pregunta con la información faltante para nosotros con mucho gusto brindarte la mejor orientación.


Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.