Tengo esta duda , si tuve relaciones un día de ovulación 03 de octubre y quiero saber si estoy embarazada lo cual ya me hice una prueba en sangre que me dió neg...(ver más)

Información adicional
Necesito una respuesta

Si, ya con un mes posterior a la relación sin protección, seguramente si hoy te hicieras una ecografia ya se vería el saco gestacional y podrías confirmar o descartar que te encuentras en embarazo, de igual manera es muy poco probable que te encuentres en embarazo por que tu prueba de embarazo en sangre te salió negativa y esta es

confiable después de 10 días de la relación.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.