Doctor quisiera aserle una pregunta en la tarde me hice dos pruevas de embarazo y me salieron positivas las dos! Pero quise estar segura y fui al hospital para ...(ver más)

Es posible que si te encuentres embarazada; ya que debes saber que el embarazo se detecta de manera temprana en la prueba de embarazo en sangre ( solo 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo); mientras la prueba de orina lo detecta 20 días posteriores a la relación sexual de riesgo.

En tu caso, tendrías aproximadamente 4 semanas. Mi recomendación es consultar a tu médico para el inicio de controles prenatales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.