hola buenas tengo una duda el el 23 de abril tuve relaciones pero no hubo penetracion simplemente rose y por precausion me hice una prueva de embarazo de sangr...(ver más)

Si no existió penetración, y solo roces genitales, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, prácticamente imposible.

Esto se confirma al realizar la prueba de embarazo que dio negativa, y su resultado después de los días que la hiciste se considera un resultado confiable.

Algunas veces la menstruación puede llegar y presentar cambios, como que sea una menstruación marrón y en poca cantidad. A tu edad, esto puede ocurrir, tu organismo se encuentra aún en crecimiento y desarrollo por lo que la menstruación puede ser algunas veces rojo vivo, otras rojo oscuro y en otras marrón, puede presentar coágulos, así como ser en poca o abundante cantidad.

Espero aclarar tu duda y que estés más tranquila. y por último, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.