El 30 de junio estaba en mis días más fértiles tuve roces con mi novio muy fuertes mas nunca hubo penetracion solo roces y nunca acabo en mi vagina Ahora tengo ...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo. Para que una fecundación se produzca es necesaria la penetración y posterior eyaculación al interior del canal vaginal, lo cual en este caso no sucedió. Si realizó la prueba ya sea 15 días después de la situación de riesgo o al completar una semana de retraso, entonces el resultado es confiable y confirma que no está embarazada. Recuerde que la ansiedad y el estrés también son factores que pueden generar retraso en la llegada de la menstruación, más aún si es irregular, la preocupación por todo el contexto de la situación podría estar generando este retraso, le recomiendo que se tranquilice, que espere un poco más y si el retraso persiste, acuda con su médico para determinar la causa y darle el manejo adecuado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.