Tengo 7dias de retraso ya hice una prueva de embarazo y salió negativa Tuve roces fuertes sin penetracion con mi novio y no me baja y ya hice pruebas de embara...(ver más)

Depende el tiempo en que te hayas realizado las pruebas. Estas son efectivas entre el tercer y el séptimo dia de retraso. De haberse hecho en estas fechas, ya no hay necesidad de repetirla.

De igual manera, el contacto que refieres NO es de riesgo para producir un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Los retrasos menstruales también pueden ocurrir por infecciones, estrés, procesos hormonales, entre otros; por lo que resulta necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos