Planificó con inyeccion, tuve relaciones sexuales sin pritecion hace 17 dias , y tome postday el mismo dia de la relación sexual, hoy senti muchos cólicos y me...(ver más)

Dado que usted se encuentra planificando con anticonceptivo hormonal inyectable, tiene una protección de alrededor de 98% para evitar quedar embarazada, así no utilice condón, además usted utilizó un método anticonceptivo hormonal de emergencia (postday) lo que realmente no era necesario. El sangrado que presentó es probablemente el resultado del gran flujo hormonal generado por el postday. En adelante es posible que presente alteraciones en las menstruaciones, secundarias al uso del postday. Lo recomendable es que continúe planificando de forma regular y utilice condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.