No tuve relaciones sexuales este mes,pero si masturbación con preseminal,me duele la barriga y los senos los tengo sensibles ¿es probable que esté embarazada?

Información adicional
Tengo miedo a que no me baje la regla

Si es posible un embarazo, porque en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculacion anterior. Si usted se encontraba en sus días fértiles, le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta que es muy específica.

Recuerde que el uso de preservativo, evita contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados, pero usado de principio a fin en la relación.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.