Si tuve relaciones el 23.03 último día de mi regla (sin eyaculacion solo preseminal) y el jueves 04.04 (10 días después de mi relación sexual) me hice la prueba...(ver más)

Se recomienda la realización de pruebas de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo.

Para mayor seguridad es aconsejable repetir la prueba de embarazo en sangre en la fecha en la que debería iniciar la menstruación, y acudir a cita médica con estos resultados.

Recuerde que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.