Me duele bastante el lado derecho de mis ovarios! Esto puede ser posible porque me va venir la regla (supuestamente el 15.04) o es qué sea un síntoma de embaraz...(ver más)

Tranquila. Según lo que comentas, lo más probable es que esos dolores abdominales, se deba a lo que se llama síndrome premenstrual y no a un embarazo. Es normal que unos días antes de la llega del sangrado menstrual, tengas sensaciones de dolor tipo cólico, dolor de cabeza o sensibilidad en los senos, esto puede variar, aparecer en algunos ciclos menstruales y en otros no.

Por otro lado, la fecha en la que tuviste relaciones sexuales, no coincide con tus días fértiles (teniendo en cuenta que fue saliendo de la menstruación) y si te has realizado una prueba en sangre después de 10 días y ha dado negativo, puede considerarse seguro el resultado. De manera que con esos elementos se puede descartar un embarazo.

Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y de esta forma, puedes reducir el riesgo de un embarazo no deseado, así también, el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.