machar solo 1 día y muy poco de la semana de descanso cuenta como sagrado de deprivación? me hice la prueba de embarazo en sangre y salió negativa (12 días desp...(ver más)

Información adicional
palnifico con bella face suave hace 3 meses, he tenido dolor de cabeza leve toda la semana.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es normal presentan escaso sangrado durante las semana de descanso incluso esta descrito que puede ausentarse por completo la menstruación, lo cual es normal debido a acción de hormonal de las píldoras, por lo que no tienes de que preocuparte no hay nada malo en ti.

La efectividad de estas es del 91% siempre y cuando sean tomadas correctamente, recuerda que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.