¿Mi novia tiene los senos sensibles esto es dado a que se le aserca la menstruacion?

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor en los senos puede relacionarse con los cambios hormonales del ciclo menstrual, presentando mayor sensibilidad en los días previos al sangrado . Sin embargo hay otras causas que se deben descartar como ejercicio intenso, uso inadecuado de brassier, uso de anticonceptivos . Ante un dolor intenso y persistente , acuda a valoración presencial