las pruebas de infeccion urinaria de las mujeres tmbn descarta ets no?

Para poder identificar una infección de transmisión sexual, ayudaría la realización de un urocultivo.

En el caso de que solo hayan solicitado un examen general de orina, los resultados podrían orientar sobre posibles infecciones urinarias, pero no ayudarían a descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.