que puedo hacer para eliminar mal olor de mi pene?

El mal olor del pene puede darse debido a situaciones como:

  • Acumulación de esmegma (cebo en la superficie del glande) por mal aseo.
  • Infecciones urinarias.
  • Infecciones de transmisión sexual.
  • Orina residual.

Es recomendable que laves el pene al momento del baño con agua y un jabón suave, si consideras que el mal olor persiste a pesar del buen aseo, te recomiendo que acudas a la consulta para que un médico te revise de forma completa y te ordene estudios y se pueda determinar de forma precisa, cual es la causa del mal olor.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.