porque mi glande no retiene la sangre....y en la erección es flacido......y mi pene a perdido entre 2 a 3 cm de tamaño

Información adicional
dermatitis al contacto.......

Si no produce las mismas erecciones o si su pene es flacido es posible que este teniendo disfuncion erectil. Esta puede tener diferentes causas como diabetes, problemas vasculares, falta de deseo, entre otros. Si el problema continua y especialmente si ocurre en todas sus relaciones sexuales le sugeriria consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad