coloración en el glande morada y un poco de dolor en el

Información adicional
hace 1 semana me dió un dolor en el pene mientras me masturbaba,desde entonces me lo eh dejado quieto,pero el glande cambio de color tiene el orillo morado y alrededor del conducto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que se trate de un hematoma y cambios en las venas del dorso del pene tipo trombosis.

Esto se asocia a traumatismos por masturbación, excesiva actividad sexual, prolongada abstinencia sexual o infecciones.

Evite la automedicación y Consulte a valoración ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , el hematoma palpita o aumentó de tamaño,se acompaña de dolor , eyaculación con pintas de sangre ,ardor al orinar y sensibilidad a las prendas de vestir .

Estamos a su disposición