¿Si tuvimos relaciones cuando estaba con mi menstruación. Y el condón se deslizo hasta la punta del pene cuando salio, Pero el no eyaculo. Existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Teníamos relaciones sexuales cuando estaba con mi menstruacion. Como siempre usamos condon desde principio a fin, solamente que al sacar el pene el condón se deslizo hasta la punta...(ver más)

Según describes como se dieron las cosas, el riesgo que se dé un embarazo es muy bajo, teniendo en cuenta que no te encontrabas en tus días fértiles y la relación sexual, aunque no hubo eyaculación, se hizo con preservativo. Para evitar que este tipo de accidentes ocurran con el preservativo, este se debe sujetar firmemente a la altura de la base del pene hasta que esté totalmente fuera de la vagina y de este modo se disminuye el riesgo que escape semen dentro de la vagina.

Si deseas mantener relaciones sexuales en cualquier momento de tu ciclo menstrual, sin temor a un embarazo no deseado, puedes acercarte a la consulta médica para que recibas orientación sobre los otros métodos de planificación que existen además del preservativo y que ofrecen protección duradera contra los embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos pendientes de responderte, muchas gracias por preguntarnos. Si te ha parecido útil a respuesta, puedes calificarla.